El Cultural 13 de Enero empató 1-1 ante Cultural Juan Peña, en su debut en el torneo de primera división de la Liga de San Juan de Miraflores.

Fue un resultado inesperado, y más inesperado aún que fuera el elenco anaranjado y blanco el que se pusiera adelante en el marcador, a los 5 del primer tiempo, ante un blooper de nuestro arquero Mario Flores.

Una jugada en salida, el defensa devuelve el balón al arquero, y ante la arremetida de un jugador rival, el portero rojinegro intentó despejar, y el balón chocó en el jugador del Juan Peña e ingresó a nuestro arco.

De ahí, en adelante, fue el Cultural 13 de Enero el que buscó el partido; el Juan Peña que tuvo también jugadas de peligro, buscó retrasar las acciones y que el tiempo pasara.

Conforme transcurrieron los minutos, el partido se fue calentando; y fueron expulsados dos jugadores del elenco rival y de Jheysson Ninavilca por parte del equipo histórico.

El gol del empate llegó en el minuto 89′ del complemento por intermedio de Luis Alfaro, que se convirtió en la figura del encuentro.

El Cultural 13 de Enero inició el torneo y debemos continuar trabajando, tenemos equipo y un gran comando técnico para alcanzar el objetivo.

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.