Buen inicio. El Cultural 13 de Enero empezó con un triunfo la termporada 2018, al imponerse por 2-0 ante el conjunto de Los Santos de Alfonso Ugarte.

El elenco rojinegro abrió el marcador a los 9, con gol de cabeza de Henry Quiroz

Fue un partido muy disputado y el pésimo estado de la cancha evitó que prevaleciera el buen fútbol, y que ambos conjuntos buscarán el pelotazo y la lucha en el medio sector.

Buen inicio

El C-13 salió desde el primer minuto en busca del triunfo, y este se alcanzó en los primeros minutos, ante un desconcertado equipo morado que fue creciendo conforme transcurrían los minutos.

Las cosas se complicaron en el complemento, cuando el árbitro expulsó a uno de los jugadores del elenco rojinegro, luego que este chocara con el arquero rival.

El equipo de Alfonso Ugarte fue en busca del empate, y poco a poco fue creciendo, la labor de la zaga rojinegra. En un contragolpe, el equipo heroico puso el 2-0.

Buen resultado, y sin duda, con el trabajo de la semana el Cultural 13 de Enero irá mejorando.

El equipo rojinegro formó con: Mario Flores; Gonzalo Espinoza, Erick Atuncar, Kevin Díaz, Juan Alva, Henry Quiroz, Jheisson Ninavilca, Lucas López, José Jiménez, Luis Chávez y Angel Cáceres.

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.