Goleamos. En un partido muy disputado, el Cultural 13 de Enero goleó 5-0 al Universitario San Juan y se mantiene en el primer lugar del Grupo B de la Liga de San Juan de Miraflores, compatiendo la posición con SLY FC.

El equipo rojinegro salió en busca del resultado, no obstante tuvo al frente un elenco que peleó en el medio sector y que, cuando pudo, hizo que el tiempo corriera con supuestas lesiones.

El Cultural 13 de Enero, en el primer tiempo, tuvo hasta tres ocasiones que no supo concretar, y poco a poco, el rival fue imponiendo un juego brusco.

En una jugada luchada, el arquero rival toma el balón y, al friccionar con un jugador del C-13, lo agrede con un codazo.

Goleamos

Casi no se reanuda el partido porque habían desaparecido los balones, no obstante, minutos después logró recuperarse una pelota con la que se jugó el resto del encuentro.

El equipo heroico salió en busca del triunfo y lo hizo por todo el frente de ataque. Y a los 9 del complemento, Ángel Cáceres abrió el marcador.

0tro jugador de Universitario fue expulsado por agresión.

Cinco minutos después, Luis Chávez marca el primero de su cuenta personal y el 2-0.

Solo tres minutos después, el «9» del Cultural 13 de Enero marcó su segundo gol y el 3-0.

Cinco minutos después, Chávez anota su Hat-Trick, y los rojinegros se pusieron 4-0.

El quinto tanto llegó en el minuto 30 por intermedio de José Jiménez, quien puso cifras definitivas al marcador.

Partido difícil para el Cultural 13 de Enero, pero que con el paso de los minutos supo sacarlo adelante, además que el juego fuerte del rival provocó dos expulsiones.

Alineaciones:

Cultural 13 de Enero (5): Alexis Lértora; Armando Sotomayor, Kevín Díaz, George Guerra, José Gonzales, Henry Quiroz; Juan Alva, Ronald Chávez, Jheison Ninavilca, Luis ‘Lucas’ López y Luis Chávez

Cambios: Angel Cáceres y José Jiménez.

Universitario San Juan (0): Grados, Polanco, Aguilar, Miranda, Anuanary, Rodriguez, Tello, Quiroz, Mata, Junior y Juan Santillán

www.cultural13denero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.