Contratodo. En base a pundonor, entrega y lucha, el Cultural 13 de Enero no solo enfrentó esta tarde al equipo Sly FC, sino también a un reclamo dudoso y un réferi que dejó muchísimo que desear, y pese a eso logró imponerse a través de la vía de los penales por 5-4, alcanzando merecidamente el primer lugar del Grupo B.

Fue un partido de ida y vuelta, y de dominio alternado entre ambas escuadras, sin duda, las más fuertes del Grupo B de la Liga Distrital de Fútbol de San Juan de MIraflores.

Y fue el rival el que se puso adelante, y así terminó el primer tiempo, 0-1.

Contratodo

En el complemento el partido mejoró, los ataques se hicieron más intensos y al minuto 12 del segundo tiempo, Henrry Quiroz marca el empate mediante un perfecto tiro libre.

Más entonado con el marcador, Cultural 13 se fue en busca de romper la paridad y el rival comete penal, que es marcado al minuto 17′ del complemento nuevamente por Lucas López.

Con el 2-1 a favor, Sly FC salió con la intención de emparejar las acciones. Ida y vuelta. El tival emparejó las acciones, y el árbitro da injustificadamente 5 minutos adicionales. El marcador no se movió más.

Los equipos fueron a un alargue de 15-15, donde el marcador no se movió.

El partido se definició por la ruleta de los penales. Cultural 13 de Enero se impuso 5-4 y terminó primero en el Grupo B de la Liga Distrital de Fútbol de San Juan de Miraflores.

www.cultural13denero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.