Ganamos bien. El Cultural 13 de Enero impuso condiciones y ganó 2-0 al Sporting Libertad de La Molina, y mantiene intacta su posibilidad de clasificar a la siguiente etapa del Interligas 2018.

Luis ‘Loco’ Chávez celebra su segundo gol.

Y nuevamente el goleador rojinegro, Luis Chávez, fue quien se hizo presente en el marcador con dos tantos, en el segundo tiempo, frente a un equipo luchador y ordenado como el Sporting Libertad.

Primer tiempo

Los primeros 45 minutos no anduvimos bien. El rival, por momentos, tuvo la posesión del balón y llegó desordenadamente a nuestro arco.

La pelota se disputó en el medio sector, y el equipo heroico no lograba encontrarrse, sin embargo, Sotomayor y el ‘Loco’ Chávez pusieron en aprietos a la zaga visitante; asimismo, los de La Molina, hicieron aparecer a Quiroz, Segovia y Alva, así como a ‘Chilavert’ Lértora.

Ganamos bien

El segundo tiempo, tras una llamada de atención del profesor Toño Lazo, el Cultural 13 de Enero salió a buscar el marcador y, conforme transcurrían los minutos, tomaba el control del partido e imprimía una fuerte vocación ofensiva.

Y el primero de la tarde llegó en el minuto 9′ del complemento por intermedio del ‘Loco’ Chávez.

Seis minutos después, a los 15′ del segundo tiempo, nuevamente Chávez se hizo presente en el marcador y ponía cifras definitivas, que nos ponen a un paso de la siguiente etapa.

Los 30 minutos restantes, fueron de ida y vuelta, y el elenco sanjuanino desaprovechó al menos tres ocasiones más.

Ganamos bien y seguimos en la lucha. La hinchada que acudió en gran número al estadio reas Verdes de San Gregorio, en Ate Vitarte, vibró con los goles.

CULTURAL 13 DE ENERO