Ganamos bien. El Cultural 13 de Enero impuso condiciones y ganó 2-0 al Sporting Libertad de La Molina, y mantiene intacta su posibilidad de clasificar a la siguiente etapa del Interligas 2018.

Luis ‘Loco’ Chávez celebra su segundo gol.

Y nuevamente el goleador rojinegro, Luis Chávez, fue quien se hizo presente en el marcador con dos tantos, en el segundo tiempo, frente a un equipo luchador y ordenado como el Sporting Libertad.

Primer tiempo

Los primeros 45 minutos no anduvimos bien. El rival, por momentos, tuvo la posesión del balón y llegó desordenadamente a nuestro arco.

La pelota se disputó en el medio sector, y el equipo heroico no lograba encontrarrse, sin embargo, Sotomayor y el ‘Loco’ Chávez pusieron en aprietos a la zaga visitante; asimismo, los de La Molina, hicieron aparecer a Quiroz, Segovia y Alva, así como a ‘Chilavert’ Lértora.

Ganamos bien

El segundo tiempo, tras una llamada de atención del profesor Toño Lazo, el Cultural 13 de Enero salió a buscar el marcador y, conforme transcurrían los minutos, tomaba el control del partido e imprimía una fuerte vocación ofensiva.

Y el primero de la tarde llegó en el minuto 9′ del complemento por intermedio del ‘Loco’ Chávez.

Seis minutos después, a los 15′ del segundo tiempo, nuevamente Chávez se hizo presente en el marcador y ponía cifras definitivas, que nos ponen a un paso de la siguiente etapa.

Los 30 minutos restantes, fueron de ida y vuelta, y el elenco sanjuanino desaprovechó al menos tres ocasiones más.

Ganamos bien y seguimos en la lucha. La hinchada que acudió en gran número al estadio reas Verdes de San Gregorio, en Ate Vitarte, vibró con los goles.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.