Clasificados. El Cultural 13 de Enero empató 0-0, de visita, con Unión Pucará de Collique y clasificó a la segunda fase del Torneo Interligas 2018.

Fue un partido donde predominó la marca y donde el Cultural 13 de Enero tuvo interesantes ocasiones de gol.

Los arcos del estadio Teófilo Cubillas del barrio de Año Nuevo, en Comas, sin duda tenían las máximas medidas oficiales o las sobrepasaban, por eso es que ambos equipos siempre intentaron de lejos.

Y a los 12′ del primer tiempo, Gálvez lanza un potente disparo que paso muy cerca; Kevín Díaz y Gonzalo Espinoza, también probaron.

El primer tiempo transcurrió con una lucha en el medio sector, también algunos ataques el local que fueron bien controlados por la zaga, capitaneada por Henrry Quiroz. Adelante, Roland Chávez -de buen partido- intentó poner la pausa y el fútbol en el elenco rojinegro; mientras Lucas López luchó todas las pelotas.

Clasificados

En el complemento, ambos equipos salieron a imponer condiciones, y el partido se tornó de ida y vuelta. Kevín Díaz y Roland Sánchez siguieron intentando; y atrás crecía la figura de Quiroz, bien respaldado por Eduardo López y Héctor Segovia, y Gonzalo Espinoza con Erick Atuncar se proyectaban por las bandas.

En el medio sector Ninavilca y Gálvez pusieron la experiencia para controlar al rival y generar fútbol.

El profesor Toño Lazo realizó tres cambios que resultaron. Ingresó Luis Condori por Ninavilca; Ángel Cáceres por ‘Edu’ López y el debutante Jeremy Rossi.

Los 45 minutos finales culminaron con un ataque del Cultural 13 de Enero. Un empate muy disputado, y el Cultural 13 de Enero logró la clasificación a la segunda fase del Interligas como segundo del Grupo 5. El primer lugar lo ocupó el rival, Unión Pucará de Collique.

Alineación:

Mario Flores; Gonzalo Espinoza, Héctor Segovia, Henrry Quiroz, Erick Atuncar; Jheisson Ninavilca, Raúl Aldair Gálvez, Kevin Díaz, Eduardo López, Roland Chávez y Luis ‘Lucas’ López.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.