Goleamos

Goleamos. En un partido emotivo, luchado y en muchos momentos de juego fuerte, pero de dominio visitante, el Cultural 13 de Enero se impuso 3-6 ante el Estrella Roja de Santa Anita y clasificó a la Tercera Fase del Torneo Interligas 2018.

El Campeón de San Juan de Miraflores salió en busca del resultado, dado que en el partido de ida, de local, había empatado 1-1; y a los 9 minutos de iniciado el cotejo Luis ‘Loco’ Chávez abre el marcador.

sdr

La visita siguió buscando aumentar el marcador, y el partido se tornó de ida y vuelta; pero los sanjuaninos desperdiciaron hasta dos claras, y los locales fueron mejorando en base a pundonor y ganas; creciendo en la zaga rojinegra las figuras de Héctor Segovia y Henrry Quiroz, quien justamente, a los 41′, puso el 0-2, marcador con el que se fueron al descanso.

Goleamos

A los 5′ del complemento, nuevamente el ‘Loco’ Chávez se hizo presente en el marcador y ponía el 0-3; y la clasificación asegurada.

Un minuto después, el árbitro expulsa a un jugador local por una falta alevosa. Los ánimos de caldearon.

A los 8 del complemento, ‘El Loco’ yerra frente al pórtico; Cultural 13 de Enero dominaba el encuentro.

Sin embargo, en el fútbol nadie gana hasta que acabe el partido, y a los 11 descontó el Estrella Roja, el marcador se puso 1-3.

El profesor Toño Lazo dispuso el primer cambio. Ingreso Juan Román por Roland Chávez, de buen partido.

Empujado por su gente y en base a lucha, el cuadro celeste a los 15′ del segundo tiempo marca su segundo gol, 2-3; y la explosión en la tribuna. Luego vendría el ingreso de Luis Condori por Jheysson Ninavilca.

 

Aun faltaban 30 minutos, y el juego se tornó de ida y vuelta. A los 20′ del complemento, el comando técnico decide realizar una nueva variante ingresó Kevin Díaz por George ‘Zamorano’ Guerra.

Y el cambio da efecto, dos minutos después, a los 22′, Kevin Díaz puso el 2-4.

Kevín celebra su anotación

El partido mantuvo la intensidad, y en una jugada confusa en el área, el juez cobra penal y el Estrella Roja puso el 3-4 a los 24′ del segundo tiempo.

Los celestes, en base a ímpetu y lucha, fueron en busca del empate, y los contragolpes rojinegros fueron mortales.

Los goles finales

En un contragolpe letal, Lucas López se reencontró con el gol y puso el 3-5 a favor de los sanjuaninos.

El Cultural 13 de Enero desperdició una serie de oportunidades de gol, y los locales fueron al ataque, un partido de ida y vuelta, donde los once guerreros de San Juan de Miraflores supieron mantener el resultado.

Y en las postrimerias del partido, a los 45, ‘Lucas’ López, marcó el segundo de su cuenta personal, y la goleada 3-6.

Lucas celebra el sexto gol

El Cultural 13 de Enero pasó a la Tercera Fase del Interligas.

Cultural 13 de Enero alineó con: Alexis Lértora (6); Gonzalo Espinoza (6), Henrry Quiroz (7), Héctor Segovia (7) y Erick Atuncar (6); Roland Chávez (6), Aldair Gálvez (6), Jheisson Ninavilca (5); George Guerra (6), Luis ‘Loco’ Chávez (7)y Luis ‘Lucas’ López (7).

Cambios: Juan Román (5) x Chávez; Kevin Díaz (6) x Guerra; Luis Condori (5) x Ninavilca.

CULTURAL 13 DE ENERO

Te recomendamos

Definimos de visita. Cultural 13 de Enero empató 1-1 con Estrella Roja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.