Buen inicio. El campeón vigente Cultural 13 de Enero ganó 4-2 al Alianza de San Juan de Miraflores, en la primera fecha de la Liga de Fútbol de nuestro distrito.

El equipo rojimegro, desde el saque, fue en busca del triunfo y en base a toque y buen fútbol fue llegando al pórtico contrario.

El rival, conforme transcurrieron los minutos, también intentó, y creó algunas jugadas de peligro.

Sin embargo, fue Ronald Aguilar, «Lolo», quien retornó este año al equipo, el elcargado de abrir el marcador en el minuto 43 del primer tiempo.

Buen inicio

Sin embargo, fue en el complemento donde las acciones se tornaron de ida y vuelta. Y a los 4 del complemento, Luis ‘Loco’ Chávez, después de insistir en una jugada, pone el 2-0 a favor del campeón sanjuanino.

A los 11 del complemento, el profesor Marco Lazo, dispuso el primer cambio. Ingresó Ángel Cáceres por ‘Lolo’ Aguilar, para dar mayor marca en el medio sector.

Sorpresivamente, a los 13, Alianza descontó el marcador, 2-1.

 

Más goles

No obstante, a los 16, Lucas López de cabeza puso el 3-1, con un mayor dominio del equipo de la zona «B».

Cultural 13 de Enero continuó atacando. El profesor Lazo realizó otro cambio, el ingreso de Anthony Guerra por Kevín Díaz.

A los 21, de un buen disparo en comba, el equipo blanquimorado descontó y el partido se puso 3-2.

Pero, dos minutos después, a los 23 del complemento, nuevamente Luis Chávez anota y pone el definitiva 4-2.

Cultural 13 de Enero dominó las acciones. Fue un buen inicio y un buen partido, aunque falta afiatar aun más las líneas; pero vamos em busca del Bicampeonato.

Alineación: Mario Flores (5); Erick Atuncar (5), José Gonzales Torricelli (5), Sánchez (5), Gonzalo Espinoza (6); Kevín Díaz (5), Luis Condori (6), Jheysson Ninavilca (6), Lucas López (6), Lolo Aguilar (6)y Luis Chávez (7).

Cambios:

Anthony Guerra (5) x Kevín Díaz.

Ángel Cáceres (5) x ‘Lolo’ Aguilar

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.