Nos tocó caer. El Cultural 13 de Enero fue derrotado esta tarde 3-1 por el ascendido Talleres, en una mala tarde para el campeón de San Juan de Miraflores.

El elenco rojinegro salió a imponer condiciones y tuvo contra las cuerdas al elenco azul, que de contragolpe abrió el marcador a los 18.

El Cultural 13 de Enero se desordenó y así se fue al ataque; no se vio al equipo claro de la semana pasada. En la última jugada del primer tiempo un disparo de Luis ‘Loco’ Chávez chocó en el parante.

Segundo tiempo

El equipo de la Zona “B” fue busca del empate y, otra vez, de contragolpe vino el 2-0 en el minuto 2 del complemento.

El profesor Toño Lazo, a los 10 del segundo tiempo, hizo ingresar a Anthony Guerra por Kevín Díaz para tener mayor control del medio campo; y tres minutos después ingresó Juan José Alva por Condori.

El equipo obtuvo mayor solidez y en uno de los constantes ataques se cobra una falta; tiro libre que fue muy bien ejecutado por ‘Lucas’ López, quien marcó el descuento a los 17′ del complemento (2-1).

Y cuando el equipo se iba en busca del empate, el rival puso el definitivo 3-1 a los 19′.

El equipo se jugó sus últimas cartas e ingresó Ángel Cáceres por ‘Lolo’ Aguilar, pero el marcador no se movió más.

Alineación: Mario Flores (4); Erick Atuncar (4), José Gonzales Torricelli (6), Sánchez (4), Gonzalo Espinoza (6); Kevín Díaz (4), Luis Condori (4), Jheysson Ninavilca (4), Lucas López (5), Lolo Aguilar (4) y Luis Chávez (4).

 

Cambios:

Anthony Guerra (4) x Kevín Díaz.

Ángel Cáceres (4) x ‘Lolo’ Aguilar

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.