Hasta el próximo año. El Cultural 13 de Enero cayó hoy 0-4 ante un efectivo Cultural Inmaculada y le dijo adiós a su clasificación para intervenir en el lnterligas 2019.

 

El equipo rojinegro presentó una alineación de emergencia, ante la suspensión de Lucas López y la no presencia de Luis Chávez.

 

Cultural 13 de Enero formó con Alexis Lértora (4); Erick Atuncar (4), José Gonzales Torricelli (4), Fernando Sánchez (4), Gonzalo Espinoza (4); Luis Condori (5), Jheysson Ninavilca (5), Ángel Cáceres (5), Lolo Aguilar (4), Anthony Guerra (4) y Manuel Rivera (4).

Con ese once, el campeón vigente de San Juan de Miraflores salió a buscar el partido, y tuvo varias ocasiones de gol, especialmente con pelota parada, que el arquero del equipo blanco supo contener.

 

Y la verdad es que, el Inmaculada apeló al contragolpe. Y creó zozobra en la zaga rojinegra. El profesor Antonio Lazo a los 30’ del primer tiempo realiza la primera sustitución. Ingresó Kevín Díaz por Rivera, para tener mayor posesión del balón e ir hacia adelante.

 

A los 38’, de un contragolpe, el Cultural Inmaculada abrió el marcador. 1-0. Y así se fueron al descanso.

 

Segundo tiempo

 

El Cultural 13 de Enero adelantó sus líneas para emparejar las acciones, pero carecía de profundidad ofensiva, más allá de los intentos de Ninavilca y Cáceres; y nuevamente en un contragolpe, a los 53, el rival pone el 2-0.

A los 58’ ingresa Marco Lazo (5) por Condori, quien peleó todas las pelotas. La intención era darle mayor volumen ofensivo. Minutos después, ingresó Marcelo Ordóñez (5) por Ronald Aguilar.

 

Y con un Cultural 13 de Enero ofuscado y sin poder vulnerar al rival, a los 65 y 67, el rival selló el 0-4.

 

Este año no se pudo alcanzar el objetivo, pero esto es fútbol, se gana, se pierde o se empata, hoy nos tocó perder. Pero, las derrotas no nos amilanan, nos ayudan a crecer.

 

www.Cultural13deEnero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.