Socios del Cultural 13 de Enero respaldan a nueva Junta Directiva

Los socios del Cultural 13 de Enero se reunieron ayer domingo, en una actividad organizada por el equipo Máster del club, y expresaron su completo apoyo a la nueva Junta Directiva encabezada por el socio Rafael Gómez.

Carlos Flores, ex vicepresidente, destacó la importancia de la unidad en la institución y la presencia de los socios en la reunión, y las perspectivas positivas para la presente campaña para el primer equipo.

El flamante presidente Rafael Gómez expresó su compromiso con la institución y que se trabajará de manera sostenida para continuar consolidando al club más tradicional de San Juan de Miraflores y uno de los más importantes de Lima Sur.

A su turno, Pedro ‘Peter’ Ordoñez, presidente saliente, agradeció el apoyo recibido por su gestión y garantizó el completo respaldo a la nueva directiva en el trabajo por continuar engrandeciendo a la institución.

También estuvieron presentes el director técnico del equipo Toño Lazo; los socios Mario Flores, Félix Paz, Santiago Banda, entre otros.

www.cultural13deenero.com