Socios del Cultural 13 de Enero respaldan a nueva Junta Directiva

Los socios del Cultural 13 de Enero se reunieron ayer domingo, en una actividad organizada por el equipo Máster del club, y expresaron su completo apoyo a la nueva Junta Directiva encabezada por el socio Rafael Gómez.

Carlos Flores, ex vicepresidente, destacó la importancia de la unidad en la institución y la presencia de los socios en la reunión, y las perspectivas positivas para la presente campaña para el primer equipo.

El flamante presidente Rafael Gómez expresó su compromiso con la institución y que se trabajará de manera sostenida para continuar consolidando al club más tradicional de San Juan de Miraflores y uno de los más importantes de Lima Sur.

A su turno, Pedro ‘Peter’ Ordoñez, presidente saliente, agradeció el apoyo recibido por su gestión y garantizó el completo respaldo a la nueva directiva en el trabajo por continuar engrandeciendo a la institución.

También estuvieron presentes el director técnico del equipo Toño Lazo; los socios Mario Flores, Félix Paz, Santiago Banda, entre otros.

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.