Cultural 13 de Enero clasificó al Interligas 2022

En un partido emotivo, que tuvo de todo, el Cultural 13 de Enero clasificó al Interligas 2022 tras una emotiva definición por penales, donde se impuso 5-4 a Los Intimos de Alemania.

El partido, en sus 90 minutos, terminó empatado 1-1. El equipo rojinegro abrió el marcador a los 11′ del primer tiempo por intermedio de Mirlo Fernández.

Atajador de penales…

El elenco de la zona «B» de San Juan de Miraflores tuvo el dominio de gran parte del partido, sin embargo, el quipo blanquiazul emparejó las acciones mediante penal a los 29′. El marcador no se movió más

En la ruleta de los penales, el primer disparo correspondió a Los Íntimos y el arquero Payela, del Cultural 13 de Enero, atajó el primer penal; y sería Jheysson Ninavilca quien anotaría el 0-1 a nuestro favor.

Luego patearían LLosa, y nuestro arquero tapó el segundo penal al equipo rival, pero por decisión del juez de línea, el disparo se volvió a ejecutar, y anotaron los de Alemania.

Posteriormente anotarían por el tiro de los doce pasos Ramos Lescano y Jiré Ramos. En el último disparo, erró nuestro delantero Omar Raffo.

Ingresamos luego a la muerte súbiya, y nuevamente el portero Payela ataja el disparo de Los Intimos y Marengo anotó el gol de la clasificación.

Marcador final: Cultural 13 de Enero (1) 5 vs Los Intimos (1) 4

www.cultural13denero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.