Cultural 13 de Enero debutó con un empate 1-1

Cultural 13 de Enero debutó con un empate 1-1, aunque mereció el triunfo, frente a un corajudo Los Peñitas de Villa, de Villa El Salvador, por la primera fecha del torneo Interligas 2022.

Y es que fue el equipo rojinegro quien dominó el partido y abrió el marcador en Villa El Salvador a los 46′ del primer tiempo, de cabeza por parte de Segovia, tras un centro dentro del área de Brayan Pariona. de muy buen actuación.

Cultural 13 de Enero

El Cultural 13 de Enero desperdició muchas ocasiones de gol, y nuestros delanteros no estuvieron afinados en los últimos metros. Desperdiciamos, al menos cuatro jugadas cantadas de gol. Y otra que, sin existir razón, el árbitro detuvo la jugada cuando nos íbamos solos al ataque.

Segundo tiempo

En el complemento, los locales, en base de pundonor, salieron a buscar el empate, dejando espacios atrás que no supimos concretar.

Y Los Peñitas, tras una falta fuera del área, cobran un tiro libre directo. Nuestro arquero Payela no puede detener el balón, este rebota y el local anotó el empate a los 21 del complemento. Y como señaló Jesús Torres en la transmisión en vivo del partido, ahí se aplicó la clásica frase: «goles que no haces, goles que te hacen».

Tras el empate, el equipo sanjuanino fue en busca del triunfo, pero el resultado no llegó, más aun cuando el segundo tiempo solo se jugó 41 minutos.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.