Cultural 13 de Enero gana 3-1 y es único equipo que representa a SJM en Interligas

El Cultural 13 de Enero se impuso anoche 3-1 al Deportivo Jardín, campeón de la Liga de Villa María del Triunfo, y clasificó a la segunda fase del Interligas 2022, siendo el único equipo que representa al distrito de San Juan de Miraflores.

El equipo rojinegro, dirigido por el profesor Jorge Cordero, llegó al estadio El Ermitaño con el objetivo de quedarse con los tres puntos, y salió decidido a ello en la cancha de césped artificial del distrito de Independencia.

Fue un partido muy luchado. A los 21′ tiro libre y Mirlo Fernández recibe el balón y al arco. 1-0.

A los 30′, el árbitro expulsa a Segovia y un jugador rival. Esto abrió más el partido.

A los 42′ un pase largo de Bustamante, la toma Mirlo y entre dos defensa y el arquero, les levanta el balón, y de palomita puso el 2-0. El rival descontó a los 45′.

El segundo tiempo, siguió la disputa y pelea, empero, a los 34 del complemento, Raffo se roba un balón y puso el definitivo 3-1.

Nuevamente el Cultural 13 de Enero impuso condiciones, y debido a los resultados del último fin de semana con los equipos de nuestro distrito que fueron eliminados (Atlético San Juan y Santa Rosa), el elenco rojinegro es el único representante de San Juan de Miraflores en la segunda etapa del Interligas 2022.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.