El Cultural 13 de Enero ya se ubica entre los 16 mejores de Lima, al imponerse 2-0 ante Virgen de Guadalupe de San Martín de Porres

El Cultural 13 de Enero ya se ubica entre los 16 mejores de Lima, al imponerse 2-0 ante Virgen de Guadalupe de San Martín de Porres y pasar a la cuarta fase del Interligas 2022.

El equipo rojinegro supo manejar el partido, y en los primeros minutos del primer tiempo se puso adelante, 1-0, por intermedio del goleador Mirlo Fernández, tras una muy buena jugada de Pantaleón.

CULTURAL 13 DE ENERO CELEBRA

De ahí, el equipo dirigido por Jorge Cordero, dominó el balón, aunque el rival fue en busca de emparejar el marcador y fue apareciendo la figura de nuestro golero Payela.

En el complemento, el equipo dorado de San Martín de Porres en busca de la igualdad, batiéndose Payela, que salvó su arco hasta en cuatro ocasiones como mínimo.

Y en un contraataque David Bustamante toma el balón cerca del mediocampo, avanzó dejando rivales y dispara directo al pórtico y gol… golazo y se firmó el 2-0.

Cultural 13 de Enero enfrentará al Estudiantil Ascope por la cuarta fase del Interligas el próximo fin de semana, y nos volvemos a enfrentar despues de 12 años.

En 2010, el Cultural 13 de Enero también definió su pase cuartos de final con el equipo del Cercado de Lima.

CULTURAL 13 DE ENERO

Lee también en CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.