Esto es fútbol y nos tocó perder en la ruleta de los penales. El Cultural 13 de Enero le dijo adiós al Interligas 2023 al empatar 1-1 con Defensor Lubricantes de San Juan de Lurigancho y luego caer en la rueda de penales 1-3.

El equipo rojinegro dominó gran parte del primer tiempo y abrió el marcador a los 22′. Martínez recupera el balón por el sector derecho del terreno de juego, se la toca a Ortíz, quien de un toque se la devuelve a Martínez, este con gran visión de juego, avanza unos metros y lanza el balón al área, donde José Mesarina, con un toque certero, marca el 1-0.

El equipo histórico pudo aumentar el marcador, pero no logró concretar de forma certera la diferencia.

En el complemento el rival, salió a buscar la paridad. Un plantel con buenos jugadores el de Lubricantes, quienes a los 11′ del complemento, emparejaron el partido, 1-1, tras gol de cabeza del jugador Jerson Soto, en una dudosa jugada de adelanto que el juez de línea no vio, como en todo el partido.

El equipo inició las acciones con Payela; Mesarina, Ramos, Segovia, Martínez; Ortiz, Tirado, Vargas, Bustamante; Portilla y Maraví. Luego ingresaron Carhuamaca, Pariona, Raffo y Surco.

Raffo le dio refresco a la delantera, donde Portilla fue contenido de cualquier manera y con muchas faltas que el arbitraje no observó en su plenitud.

Raffo pudo poner el 2-1, pero el golero rival evitó que cayera su pórtico.

En la ruleta de los penales la fortuna nos fue esquiva. Solo anotó José Mesarina, y erraron Ramos, Bustamante y Martínez. El partido se jugó desde las 16:00 horas el sábado 17 de junio de 2023 en el estadio El Ermitaño de Independencia.

Gracias a todos por el apoyo…y a la hinchada que siempre apoyó u acompañó.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.