Super motivados y con el apoyo de la hinchada, el Cultural 13 de Enero goleó 3-0 esta mañana al Ciclón y se mantuvo en la primera división de la Liga de Fútbol de San Juan de Miraflores.

El elenco rojinegro se encontraba en última ubicación con 2 puntos y al frente tuvo al elenco rojo del Ciclón con cuatro unidades y con un empate garantizaba la permanencia. Fue un hueso duro de roer el elenco contrario, pero el cuadro histórico salió con todo en busca del marcador.

 

A los 22’, Iván Chávez  abrió el marcador de un potente disparo, que hizo infructuoso la estirada del golero oponente. Así culminó el primer tiempo. El profesor Reina –en la charla técnica- llamó la atención del equipo por su falta de definición y errores en la marca.

 

En el complemento, el Cultural 13 de Enero hizo prevalecer su condición de elenco tradicional y marcó dos goles, el último de ello de Lolo.

La hinchada acompañó el equipo y los jugadores recibieron el apoyo de dirigentes, socios e hinchas. Celebraron con un almuerzo la consecución del objetivo. Ahora nos tocas mirar el futuro y planificar unidos el 2016.

 

Cultural 13 de Enero jugó con Lértora (Chila); Edu, Gonzales, Chano, Román, Gallo, Lolo, Doceti, Torres, Chávez y Condori. GRACIAS MUCHACHOS…

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.