El club Cultural 13 de Enero debutó con un triunfo de 2-0 sobre Comisaría Laderas de Villa, por la primera fecha de la Liga de Fútbol de San Juan de Miraflores.

El elenco rojinegro inició su participación en búsqueda del bicampeonato con un primer tiempo muy disputado, con un rival muy bien parado en la cancha, y que también buscó el arco rival.

Los primeros 45′ culminaron con el marcador en blanco, con un ligero dominio del equipo campeón de San Juan de Miraflores.

Segundo tiempo

Pero, en el complemento, conforme pasaban los minutos, el Cultural 13 de Enero fue mejorando y asumió el dominio del encuentro.

A los 6′ del segundo tiempo, un tiro libre de José Mesarina chocó en el travesaño.

El primer gol se realizó a los 12′ del complemento. El golero Adriano Cruzado juega el balón a Diego Vargas, éste en primera la toca a Juan Diego Martínez, quien lanza un pase al área y Mesarina de cabeza le da un pase a Brandon López, quien no perdonó puso el 1-0.

El equipo rojinegro mantuvo el dominio del partido y a los 20′ Mesarina recupera el balón en el medio sector, levanta la cabeza y lanza un pase a su derecha, da un bote, y Jhordan Patrocinio acomoda el balón con el pecho y de derecha cambia el sentido al esférico y marcó el 2-0.

Cultural 13 de Enero: Adriano Cruzado (6); Juan Diego Martínez (6), Héctor Segovia (5), Julio Ortiz (7), Danny Valenzuela (6); José Mesarina (6), Diego Vargas (7), Sandro Llosa (6), Sebastian Ternero (6), Brandón López (7) y Jhordan Patrocinio (6).

Ingresaron Jeysson Ninavilca, Rivaldo Matienzo, Bryan Pariona y Patrick Surco

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.