El club Cultural 13 de Enero goleó el sábado 5-0 a Santa Rosa FC y es líder de la Serie B de la Liga Distrital de Fútbol de San Juan de Miraflores.

El elenco rojinegro comparte el primer lugar con Los Intimos de Alemania Federal que también el sábado se impusieron 3-2 sobre Coresami.

El marcador se abrió muy rápido. A los 3′, el equipo rojinegro vencía 1-0 al Santa Rosa con autogol de Alfonso Muñoz.

El Campeón vigente de San Juan de Miraflores siguió el busca del gol, y a los 18′, puso el 2-0, tras una mala salida del rival, Patrocinio recupera el balón, lanza un centro al área chica, y Brandon López anotó de cabeza. Con el 2-0 ambos equipos se fueron la descanso.

Segundo tiempo

En el complemento, el Cultural 13 de Enero salió a cerrar el partido y a los 3′, José Mesarina cobra un tiro libre directo y pone el 3-0.

Dos minutos después, Alejandro Saenz puso mediante la pena máxima el 4-0, tras un penal cometido al jugador Patrocinio.

Y a los 16′ del complemento, Mesarina cobra un lateral por derecha, lanza el balón al área y Diego Vargas, de cabeza, puso el definitivo 5-0.

Cultural 13 de Enero formó con Adriano Cruzado (6), Juan Diego Martínez (6), Héctor Segovia (-), Julio Ortiz (6) y Danny Valenzuela (-); José Mesarina (7), Diego Vargas (7), Patrick Surco (-), Brandon López (6), Alejandro Saenz (6) y Jhordan Patrocinio (7).

Ingresó Matienzo, Pariona, Ninavilca, Ternero y Romero.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.