El Club Cultural 13 de Enero se mantiene como líder de la Serie B de la Liga de San Juan de Miraflores, al golear otra vez por 5-0, pero ahora al Atlético San Juan.

El equipo rojinegro abrió el marcador a los 3 segundos se iniciado el cotejo, cuando José Mesarina, recibe en el centro del campo el balón e inmediatamente dispara al arco rival y puso el 1-0. Un golazo de camerín.

De ahí en adelante, el cuadro de la Zona B, mantuvo el control del partido y fue en busca de más goles. El segundo tanto llegó en el minuto 20′ del primer tiempo.

Diego Vargas recupera el balón en media cancha; ingresa por derecha, se la toca a Brandon López, y de inmediato, este le da un pase a Carlos Quevedo, que debutó en este partido; el delantero eludió a tres defensores del equipo rayado, dispara al arco y logró un golazo.

El Cultural 13 de Enero, que hoy jugó con su camiseta alterna de verde limón, a los 34′ puso el 3-0. Le cometieron una falta a Quevedo en el centro de la cancha.

Nuevamente, Mesarina, cobra el tiro libre, lanzando el balón al arco, el portero López del equipo rayado rechaza y López patea, bloqueando nuevamente el golero, pero llegó Alejandro Saenz, y marcó puso el tercero del Campeón de la Liga Distrital de San Juan de Miraflores. Solo se jugaron 38 minutos en el primer tiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, el Cultural 13 de Enero aumentó el marcador al minuto de reanudado el encuentro. López recupera un balón en el centro de la cancha, se la juega a Quevedo, quien se la devuelve y Brandón ingresa al área y puso el 4-0.

El partido se tornó rudó por momentos, el rival ejerció el juevo fuerte. A los 21 del segundo tiempo, el equipo rojinegro ataca por izquierda, Patrick Surco, que había ingresado, recupera un balón en ataque, centra a la izquierda, donde Patrocinio ingresa al área rival y sombrea el balón y puso el 5-0.

Cultural 13 de Enero está imparable.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.