Nuestro club, el Cultural 13 de Enero enfrentará este domingo al Cultural Estudiantil de Independencia, en el único partido que se jugará este fin de semana en el cuadrangular final del torneo Interligas de Lima Metropolitana 2010.


El elenco sanjuanino jugará de local a las 15.00 horas en el Estadio del IPD de San Juan de Miraflores, y se espera una importante asistencia de nuestro público.


Ambos equipos han jugado hasta el momento 10 partidos, y es el Cultural 13 de Enero el que ha registrado una mejor performance, al haber ganado 8 encuentros y perdido a penas 2, tiene 19 goles a favor y cuatro en contra, con un acumulado de 24 puntos y una diferencia de goles de 15.


El elenco del Cultural Estudiantes ganó 5 partidos, empató cuatro y sólo ha tenido una derrota. Cuenta con 23 goles a favor y 12 en contra, con 19 puntos acumulados y una diferencia de goles de 11.


En tanto, el Tornado de Ate-Vitarte, debe esperar que se resuelva la apelación presentada por el Cultural Géminis de Comas pidiendo los 3 puntos del encuentro que jugó con el Boca Juniors de Chorrillos, y que fue suspendido por una agresión al árbitro.


Departamento de Prensa del Club Cultural 13 de Enero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here