Candidato Javier Altamirano expresa respaldo al club

El candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por el Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional (PPC-UN), Javier Altamirano, dijo esta tarde presente, y participó en la gran parrillada pro fondos a favor del club Cultural 13 de Enero, acompañado por un importante número de seguidores.

El postulante, con gran opción a dirigir los destinos del distrito, fue recibido por los directivos Jorge de la Cruz, Walter Poma, Pedro Ordoñez, y Félix Paz, con quienes dialogó de sus proyectos para potenciar el deporte en nuestra localidad, y expresó su completo respaldo a la excelente campaña que lleva adelante el cuadro sanjuanino.

Javier Altamirano, acompañado de su esposa, su menor hijo, así como sus partidarios pasaron gratos momentos con los socios, hinchas y seguidores del cuadro rojinegro, con quienes dialogó. También estuvo presente el presidente de la Asociación de Propietarios de la Zona “B” de San Juan de Miraflores, Rafael Gómez Sánchez.

El candidato del PPC-UN destacó que de llegar a la alcaldía de San Juan de Miraflores le dará un especial énfasis al tema deportivo, y el Cultural 13 de Enero será un puntal en ese trabajo.

“Espero que mañana retornemos con el triunfo, que será en beneficio de nuestro distrito”, aseveró.

La actividad se desarrolla en la Asociación de Propietarios de la Zona “B” de San Juan de Miraflores.

Gracias Javier por el respaldo y apoyo, y te expresamos los mayores parabienes en su postulación, y que de llegar al municipio, como lo señalan algunas encuestas, puedan poner énfasis en el tema deportivo.

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.