El Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, clasificó ayer a las semifinales y es parte de los cuatro grandes del Departamento de Lima, junto al Tornado de Ate, Cultural Géminis de Comas y Juventud Barranco de Huaura, equipos que también clasificaron este fin de semana.


De estos cuatro equipos solo quedarán dos, los mismos que se enfrentarán en la etapa siguiente, la Regional, al Deportivo Municipal y La Peña de Lince más los dos equipos clasificados del Callao.


El Cultural 13 de Enero deberá enfrentar en la segunda llave de la fase semifinal al Cultural Géminis de Comas, equipo con el que nos hemos enfrentado en dos ocasiones.


La primera, en la definición de la etapa provincial de Lima, imponiéndose el Cultural 13 de Enero por 2-0 en el estadio de La Molina.


El Géminis clasificó luego de ganar por 2-0 al Manuel Prado-Matices, y obligar a una definición por penales, dado que los de Comas cayeron 0-2 en el primer partido. En los penales el elenco geminista se impuso por 4-2.


El segundo encuentro se jugó una semana después, por la primera fecha de la primera fase de la Etapa Departamental, cayendo de local el cuadro rojinegro.


En cuanto a la primera llave de las semifinales, se enfrentarán el Tornado de Ate, quien de local se impuso 2-0 frente al Bella Esperanza (Cañete), con el Juventud Barranco de Huaura, que clasificó al empatar sin goles con el DIM de Miraflores.

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.