Walter Poma, Teófilo Cubillas y Carlos Flores presentes en la actividad organizada por el club

El ídolo del fútbol nacional y goleador peruano en los mundiales, Teófilo Cubillas, expresó sus deseos de éxito al club Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, y dijo esperar que hoy se obtenga la clasificación.

El Nene departe con Walter Poma, Jorge de la Cruz y Peter Ordoñez, directivos del club

El popular “Nene” participó ayer en la gran parrillada pro fondos organizada por la institución, y con la humildad que lo caracteriza departió agradables momentos con la dirigencia del club, pero en especial con hinchas, socios y la comunidad sanjuanina y del cono sur.

Teófilo conversa con los organizadores de la actividad

“Les deseo mucha suerte al equipo y felicito el gran trabajo que se hace por el bien del deporte”, dijo el “Nene”, quien tiene una gran vinculación con el club, a través de la amistad que mantiene con los directivos, en especial con el vicepresidente, Carlos Flores Sanguineti.

Cubillas posa junto a socios e hinchas del Cultural 13 de Enero

Teófilo se mostró muy interesado por el Proyecto de Formación de Menores, y para el partido de hoy, le envió saludos y le deseó mucha suerte al equipo, así como a Carlos Basombrío y Manuel Motta, integrantes del Comando Técnico.

De parte de la Junta Directiva, solo decir: ¡Gracias Teófilo!. Sabemos de tus múltiples ocupaciones, sin embargo, te diste tiempo para compartir con esta humilde comunidad de San Juan, sinceramente con esta demuestras porqué eres un grande del futbol peruano.

Departamento de Prensa del Club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.