La gran hinchada del Cultural 13 de Enero

Un gran número de hinchas se hicieron presentes hoy en el estadio La Balanza de Comas para alentar al Cultural 13 de Enero, y sin duda, fue emotivo el fervor con el que los sanjuaninos y gente del Cono Sur alentó a sus parciales.

Se jugaban los 35 minutos del complemento y en la tribuna única del estadio comeño se empezó a escuchar fuertemente el “Sí se puede”, y con gran devoción el Cultural..Cultural…

Los sanjuaninos acallaron por unos minutos a la barra local. El aliento incondicional se sintió en la cancha, y el Cultural 13 de Enero se enfervorizó y empezó a tocar; toque aquí, toqué allá, y nos fuimos al ataque, lamentablemente no pudimos concretar.

Desde aquí, rendirle nuestro tributo a esa fiel hinchada, y todos los simpatizantes de los diversos distritos del Cono Sur, por el apoyo brindado, hoy perdimos una batalla, y la guerra la iniciaremos el 2011 con el mismo fervor y devoción de este año.

La historia la hemos comenzado a escribir, así que alístense todos, que el 2011 volvemos con fuerza a lograr el objetivo, hoy postergado…

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here