Municipalidad de San Juan de Miraflores. Foto: Internet

Ante la preocupación de los vecinos sobre la “posibilidad” de que se reabra el Boulevard de San Juan de Miraflores que muchas veces fue escenario de actos que atentaban contra la tranquilidad y buenas costumbres, la comuna local informa lo siguiente:

1.- La Municipalidad de San Juan de Miraflores, encabezado por su alcalde, Edilberto Quispe Rodríguez, el 17 de agosto del 2008, clausuro de manera decidida y definitiva todas las discotecas que funcionaban de manera irregular en el Ex – Boulevard de San Juan de Miraflores que está ubicada en la zona urbana de nuestro distrito.

2.- La zonificación de las calles colindantes con el Ex – Boulevard de San Juan de Miraflores fue y sigue siendo zona residencial con densidad media por lo tanto no puede existir permiso ni autorización para comercio.

3.- Anteriormente, ninguna autoridad se atrevió a cerrar las discotecas que funcionaban a sabiendas de que el caos, la delincuencia y la venta de drogas atentaban contra la tranquilidad y paz de nuestros vecinos.

4.- Como símbolo de ello la presente gestión ha construido un parque que le hemos denominado “La Dignidad” que hoy sirve como un lugar de descanso y reunión para los niños y vecinos de nuestro prospero distrito.

5.- Los intereses económicos que puedan tener algunos candidatos y rivalidades políticas no pueden servir para que vuelvan a reabrir el boulevard que tanto daño le hizo a la juventud de San Juan de Miraflores.

6.- Por tal motivo, en haras del derecho a la tranquilidad y paz de los pobladores de la zona, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, rechaza de manera enérgica cualquier acción que pueda permitir reabrir las discotecas que funcionaban de manera irregular en el boulevard.

7.- Asimismo, hacemos un llamado a las personas que asuman la dirección de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, a partir del 01 de enero del 2011, mantener firme esta decisión por ser un derecho a la tranquilidad de los vecinos y el rechazo a la perdición de nuestros jóvenes.

San Juan de Miraflores, 22 de septiembre del 2010

Gerencia de Imagen Institucional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.