Cultural 13 de Enero 2011. Foto: www.cultural13deenero.com

El club Cultural 13 de Enero se impuso esta mañana por 2-0 ante al buen cuadro del Arturo Suárez y clasificó por segundo año consecutivo al Interdigas 2011, aunque aun faltará definir el campeonato el próximo fin de semana.

 

Gol de Carlos Velarde, el 1-0. Foto: www.cultural13deenero.com

Los rojinegros salieron al gramado con la intención de convalidar por qué es el campeón vigente del distrito y de la provincia de Lima.

 

Así, a los 11 del primer tiempo, el volante Carlos Velarde de tiro libre abrió el marcador. Gran disparo, que hizo imposible que el golero del Suárez pudiese hacer algo.

 

El elenco azul del Arturo Suárez buscó la paridad, y creo varias jugadas de peligro, que fueron bien conjuradas por la defensa rojinegra.

 

A los 32, un ataque del Cultural, y se comete una falta dentro del área que el réferi señala como penal. El goleador “Lolo” Aguilar tomó el balón y de potente remate puso el 2-0.

 

Segundo tiempo

 

Chuecas disputa el balón. Foto: www.cultural13deenero.com

El Arturo Suárez intentó, y logró dominar las acciones, pero no logró concretar. Poco a poco fue creciendo en el gramado el capitán del Cultural 13, Pedro “El León” Yarmas, así como en la delantera Pedro Plaza y Lolo Aguilar.

 

En la complementaria el Cultural 13 pasó a dominar las acciones y a conservar el resultado.

 

Ingresaron en el segundo tiempo Michilot por Robles y Chuecas por Alvitrez.

 

Cultural 13 de Enero logró su clasificación al Interligas 2011 y el próximo fin de semana deberá definir en partido adicional el título de la Liga de San Juan de Miraflores.

 

Partido disputado, Toscano tras el balón. Foto: www.cultural13deenero.com

Formación: Cruz (6); Torres (6), Ayala (6) y Robles (6); Velarde (7), Yarmas (7), Olaya (6) y Toscazo (7); Aguilar (7), Alvitrez (6) y Plaza (6).

 

Cambios: Michilot (6) x Robles y Chuecas (6) por Alvitrez.

 

Félix Paz

www.cultural13deenero.com

PD: Vea más fotos en la Comunidad del Cultural 13 de Enero en el Facebook

La hinchada presente. Foto: www.cultural13deenero.com
Club Arturo Suárez, un digno rival. Foto: www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.