Presentación de primiciadeportiva.com

 

 

El club Cultural 13 de enero categoría 14 años, es el único equipo peruano invitado al prestigioso torneo de jóvenes a nivel mundial “Disney Cup 2011? a realizarse del 11 al 16 de julio en la ciudad de Orlando Florida, según informó el Portal primiciadeportiva.com

 

El torneo “Disney Cup 2011?, es el torneo de la juventud mundial y reúne a más de 20 países representados por los más encumbrados equipos en sus categorías de menores.

 

“La Disney Cup 2011?, lleva 13 años de fundado y sigue creciendo teniendo a la cadena ESPN como uno de sus principales organizadores.

 

En el torneo participan planteles que están afiliados ante la FIFA. Con el objetivo de descubrir a los más talentosos jugadores de todo el orbe. Equipos como el Real Madrid, AC Milán son algunos de los mas nombrados contando con la participación de otros clubes de Argentina, Holanda y Suecia.

 

Este evento a nivel mundial ofrece la oportunidad de competir en las instalaciones de clase mundial en ESPN Wide World of Sport, un complejo donde los atletas pueden esperar lo mejor, a la vez de disfrutar de todo lo que es Walt Disney World y lo que ofrece a sus participantes.

 

Realmente todo un orgullo para los peruanos que estarán representados por el Club Cultural 13 de enero de San Juan de Miraflores.

 

La expectativa ya se instalo en el pueblo peruano que estará pendiente de los resultados del plantel Cultural 13 de enero de San Juan de Miraflores comandado en el trabajo silencioso de Carlos Flores y brindar lo mejor a sus jugadores.

 

Felicitaciones Carlos Flores por este esfuerzo y en llevar a sus jóvenes talentos ante los ojos del mundo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.