Luchamos hasta el final. El Cultural 13 de Enero cayó esta tarde 3-2 ante Unión Pucará de Collique y le dijo adios al torneo Interligas 2018.

El partido jugado en el estadio Teofilo Cubillas de Año Nuevo, en Comas fue intenso, y desde el primer momento los rojinegros salieron a buscar el resultado.

No obstante, el marcador se abrió en el minuto 30, vía penal, por intermedio de nuestro capitán Lucas López.

Por lo menos, tuvimos hasta dos ocasiones más para aumentar el marcador, pero la defensa local y algunas impresiciones en la definición lo evitaron.

Lamentablemente, 10 minutos después, los locales empataron.

Luchamos hasta el final

En el segundo tiempo, los locales aprovecharon el adelanto de nuestras lineas y su mejor definición para voltear el partido y colocarse 3-1.

Pese al resultado, el equipo siempre fue para adelante y en la búsqueda del gol y el descuento llegó por nuestro goleador Luis Chávez… con el 3-2 concluyó el partido y nuestra participación en el Interligas. En la ida, con nueve hombres, caímos 1-4.

 

Solo nos queda agradecer a cada uno de los conformantes del plantel y cuerpo técnico, a los socios, hinchas y directivos que estuvieron presentes durante toda la campaña.

Somos los Campeones de San Juan de Miraflores y dejamos en alto el nombre del distrito

CULTURAL 13 DE ENERO

Te recomendamos

A lucharla. Cultural 13 de Enero con nueve hombres cayó en la ida ante Unión Pucará

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here