Cultural 13 de Enero goleó 4-0 a Estrella y es único líder

El Club Cultural 13 de Enero goleó esta mañana por 4-0 a Estrella de Ciudad de Dios, y es el único líder de la Serie 2 de la Liga de San Juan de Miraflores.

El partido era de gran expectativa, pues el rival venía de golear por 1-5 al Sport Yaya Luque, y se enfrentaban los dos punteros del grupo.

Los primeros minutos fueron disputados, pero con una preponderancia del equipo rojinegro y a los 20, tras un tiro libre, Jireh Ramos de cabeza abrió el marcador a favor del equipo de la Zona «B». 1-0.

Sobre los 33, un pelota parada desde la cancha del Cultural 13 de Enero, y la tomó Mendoza, quien centró el balón, y Ormeño puso el 2-0, marcador con el que concluyó el primer tiempo.

Segundo tiempo

El equipo de Ciudad de Dios pretendió aminorar el marcadorr, pero el C-13 supo manejar el encuentro. Y el tercer gol vino por intermedio Mirlo Fernández y el cuarto y último lo marcó José Jiménez.

Estrella de Ciudad de Dios Foto: Alfredo Ypanaqué..

Gran partido del equipo que impuso condiciones en el Campo Deportivo 28 de Mayo en Pamplona Alta, donde se jugó la segunda fecha de la primera división de la Liga de San Juan de Miraflores

www.cultural13deenero.com

Leer también en CULTURAL13DENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.