José Mesarina celebra golazo con el Cultural 13 de Enero

El club Cultural 13 de Enero debutó en la Liga de San Juan de Miraflores goleando 3-0 al hasta entonces puntero de Estrella de Ciudad de Dios, por la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de San Juan de Miraflores.

El elenco rojinegro tomó la manija del partido desde el pitazo inicial y poco a poco fue metiendo dentro de su campo a los amarillos de Ciudad de Dios, que al tiempo de defender, también tuvieron algunos ataques, pero sin consecuencias por las intervenciones del golero Junior Payela.

A los 36′, el experimentado defensa rojinegro José Mesarina ejecuta un excelente tiro de libre y abre el marcador. Golazo y explotó el estadio 28 de Mayo de Pamplona Alta. Así culminó el primer tiempo.

Segundo tiempo

El equipo histórico salió a imponerse. A los 6′ del complemento, una falta casi fuera del área de los rojinegros. Steep Ramos toma el balón, y lanza un disparo que cae poco antes del área rival, da bote y Martín Pantaleón, de cabeza, puso el 2-0.

La historia se cierra con otro golazo de José Mezarina a los 14′ del segundo tiempo. El capitán Juan Carlos Portilla buscaba sobre pasar su marca por el lado izquierdo pegado a sur y el defensa bota el balón al tiro de esquina. Mesarina toma la pelota, la coloca en el vértice, dispara y gol olímpico. Su disparo fue directo a las redes. 3-0 y punto final al partido.

Con este resultado, y con un partido menos, el elenco rojinegro se ubica en el segundo lugar de la tabla y este fin de semana jugará contra Comisaría Ladera a las 9:40 horas.

CULTURAL13DEENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.