Gol de Omar Raffo. Foto: CULTURAL 13 DE ENERO

El club Cultural 13 de Enero se impuso esta tarde 4-1 a Comisaría Laderas, obteniendo su segunda goleada en su segundo partido.

El elenco rojinegro salió al gramado del estadio 28 de mayo a imponerse desde el arranque, y buscó las redes desde que sonó el pitazo inicial, pero al frente tuvo a un rival luchador, por momentos cayendo en el juego brusco, pero que pese al marcador, vendió muy cara su derrota.

El equipo heroico abrió el marcador a los 12′ del primer tiempo. José Mesarina hace efectivo un tiro de esquina y Juan Carlos Portilla de cabeza abrió el marcador. 1-0 arriba.

El Cultural 13 de Enero dominó el partido, pero a los 31′, un tiro de esquina del equipo rival, no es contenido por la defensa, y Comisaría Laderas emparejó el cotejo, 1-1 por intermedio del jugador Erick Castro. Así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo

Los rojinegros salieron en busca del partido, y a los 2′ del complemento, David Bustamante de cabeza puso el 2-1. Previamente. Julio Ortíz le dio el balón también de cabeza.

A los 16′, Steep Ramos pone el 3-1, tras una jugada en el área rival. Y a los 31′, Omar Raffo, puso el definitivo 4-1, tras un tiro de esquina por izquierda de Mesarina y un cabezazo hacia atrás de Portilla.

Cultural 13 de Enero tiene seis puntos y enfrentará el próximo domingo a Universitario de San Juan.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.