Aplastó a su rival. El club Cultural 13 de Enero sumó su tercera goleada al imponerse por 5-0 al Universitario San Juan por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de San Juan de Miraflores.

El elenco rojinegro desde el pitazo inicial salió en busca del triunfo frente a un rival que a penas tuve nueve jugadores para iniciar el partido, pero luego hizo ingresar a los dos faltantes.

Sin embargo, en la cancha, la superioridad era notoria. A los 6′ del primer tiempo, José Mesarina hace efectivo un tiro libre, dispara hacia el arco y gol. 1-0, y la explosión de la hinchada del cuadro histórico que copó la única tribuna del estadio 28 de Mayo de Pamplona Alta.

El segundo gol fue una pintura. El golero Junior Payela pasa el balón a Steep Ramos, este se la devuelva al portero, quien la juega con Julio Ortíz, éste la toca a José Mesarina, quien se la juega a Fabián Tirado; él la toca a Diego Vargas y en el área Sebastián Ternero marca el 2-0. Otro golazo a los 8′ del primer tiempo.

Cinco minutos después, a los 13′, otro tiro libre por falta a Juan Carlos Portilla. La toma José Mesarina. Dispara y gol. 3-0 en solo 13 minutos de juego. Un solo equipo en la cancha.

Los rojinegros siguieron atacando, el rival se defendía, y generó muy pocas ocasiones de gol.

El 4-0 llegó a los 24′ de la primera etapa. José Mesarina cobra un saque de costado. Lanza la pelota al área chica, Juan Carlos Portilla se acerca al golero, este intenta rechazar, pero la pelota le toca e ingresa al arco.

En el complemento, con varios cambios en el equipo, el partido se tornó ataque y defensa, y el último gol se produjo a los 35′ del segundo tiempo. Se cobra un tiro de esquina para el equipo rojinegro, y David Bustamante en el área anota el 5-0. Segundos después, culminó el encuentro.

El Cultural 13 de Enero fue superior en todo momento, alcanza su tercera goleada en el torneo. La próxima fecha enfrentaremos al Sport Luque Yaya.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.