Cultural 13 de Enero es único líder

El Cultural 13 de Enero se impuso 2-0 al Sport Luque Yaya, en un partido muy luchado y disputado, y es el único líder de la Liga de Fútbol de San Juan de Miraflores al culminar la quinta fecha.

El rival salió a sorprender y a los 8′, un mal despeje de la zaga rojinegra, es tomada por el Flores, quien dispara y ante la estirada de Payela, el balón choca en el travesaño.

Sin embargo, el equipo heroico fue tomando las riendas del encuentro. A los 13′, José Mesarina realiza un tiro libre que es despejado por la zaga rival hacia el tiro de esquina.

Partido muy disputado

Ejercitado el córner, los rivales despejan fuera del área, Bustamante toma el balón y lo centra hacia el área, y Steep Ramon, de cabeza, puso el 1-0.

Sport Luque Yaya no se amilana y, en toda jugada, va muy fuerte a las divididas, y pelea. El Cultural 13 de Enero también.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, el rival salió en busca del empate. Y se presentaron jugadas en uno y otro arco.

Pero, a los 35′ del complemento, José Mesarina cobra un tiro de esquina, lo lanza al área chica, y Héctor Segovia que había ingresado minutos antes, puso de cabeza, el 2-0.

Sebastián Ternero al ataque.

Triunfo importante, pues el Cultural 13 de Enero toma la punta de la Serie A de la Liga de San Juan de Miraflores con 12 puntos, invictos, tras el empate 3-3 entre Cultural Inmaculada (11 puntos) y Estrella de Ciudad de Dios (10 puntos).

Alineación:

Payela; Mesarina, Alejandro, Ramos, Martínez, Bustamante, Surco, Llosa, Pariona, Portilla y Ternero.

Cambios: Segovia x Llosa; Charún x Surco; Tirado x Ternero y Raffo x Alejandro.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.