Inició el Interligas 2023 ganando 2-0 de visita a Sacachispas FC

El Cultural 13 de Enero, campeón de San Juan de Miraflores, inició esta tarde su participación en el torneo Interligas 2023 y se impuso 2-0 al Sacachispas FC de Lurín, en el estadio municipal Julio C. Tello.

El equipo rojinegro salió a imponer condiciones y encontró al frente a un equipo local, luchador, trabajador y voluntarioso.

El campeón de San Juan de Miraflores abrió el marcador a los 23′ por intermedio de José Mesarina, a través de un penal. Oscar Alejandro sale jugando y se la toca a David Bustamante, este lanza el balón hasta el área contraria, y Bryan Pariona va a pelear la posición con el defensa Casiano, quien pierde el equilibrio, cae, y al tratar de defender el esférico, lo toca con la mano.

La ejecución de la pena de los doce pasos fue perfecta. Gollll de Mesarina.

El equipo siguió atacando, y los locales, intentando llegar al área visitante, pero tuvieron muy pocas ocasiones claras de gol.

En el minuto 37, Juan Martínez cobra un tiro de esquina con dirección al segundo palo, Steep Ramos logra cabecear y jugarle la pelota a Oskar Alejandro, quien sin dudarlo, de cabeza puso el 2-0 definitivo en el primer tiempo.

En el complemento, el equipo realizó varios cambios y sostuvo el marcador, el mismo que pudo ampliarse a los 27′ del complemento, cuando Bustamante no logró conectar de cabeza frente al arco rival.

Buen inicio del Cultural 13 de Enero al ganar de visita. El próximo fin de semana jugaremos contra el representante de Villa El Salvador.

Sacachispas FC de Lurín

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.