Cultural 13 de Enero se impuso esta tarde 2-1 a Kurmi Soccer Juniors de José Carlos Mariátegui en San Gabriel, Villa María del Triunfo, y pasó a la tercera fase del torneo Interligas 2023.

El campeón de San Juan de Miraflores abrió el marcador a los 7′ luego de un tiro libre pasado, al área, ejecutado por José Mesarina. El defensa rojinegro Steep Ramos, de cabeza, le da un pase a Juan Carlos Portilla, quien de cabeza abrió el marcador.

El equipo de San Gabriel salió en busca del empate y a los 22′, tras un tiro de esquina desde el sector derecho, y de cabeza de Luiggi Velásquez, se registró el 1-1.

Cultural 13 de Enero despertó, y salió en busca del triunfo, pero al frente tuvo un equipo corajudo y luchador.

En el complemento, a los 14′, Mesarina recupera un balón en el medio sector, levanta la cabeza y le un da un gran pase a Jean Paul Maraví, quien ingresa al área y de izquierda, le toca el balón al golero, y puso el 2-1, y fue a celebrar con la hinchada.

A los 43′ del complemento, el elenco blanco fue al ataque y en portero Junior Payela, en un mano a mano, evitó el empate.

El cuadro histórico pasa a la tercera fase del torneo Interligas 2023, y necesitamos el apoyo del pueblo sanjuanino y de Lima Sur.

El equipo salió al campo con: Payela; Mesarina, Ramos, Segovia y Martínez; Vargas, Surco, Carhuamaca, Pariona; Portilla y Maraví

Cambios: Ingresaron Ortiz, Bustamante, Tirado y Benaute.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.