El Club Cultural 13 de Enero inició su participación en el Interligas 2024 con una goleada histórica de 9-0 al Dream Team FC de Cieneguilla.
El Campeón de San Juan de Miraflores abrió el marcador a los 5 minutos por intermedio del capitán rojinegro, José Mesarina, quien puso el 1-0 con un excelente tiro libre de fuera del área.
El capitán rojinegro, José Mesarina, puso el 2-0 a los 12′, nuevamente, tras un excelente tiro libre, desde la media luna del área rival.
A los 28, Jhordan Patrocinio ingresa por izquierda, centra, se da una pelotera, y en un rebote que cede el rival dentro del área, Franco toma el balón y el 11 anota el 3-0.
El Cultural 13 de Enero nunca se detuvo, y a los 35′, Patrocinio avanza y se la toca a Quevedo, el delantero se la devuelve con dirección al área y Patrocinio anota el 4-0, marcador con el cual culminó el primer tiempo.

Segundo tiempo
En el complemento, a los 2′, el equipo rojinegro recupera el balón en el medio sector. Quevedo lanza el esférico al área, se pasea, Guillermo Tomasevich la deja pasar, y José Mesarina ingresa solo para marcar su hat trick y poner el marcador 5-0.
Un solo equipo en la cancha, el rival buscó contener el Campeón de San Juan de Miraflores pero no pudo, y a los 19′, Tomasevich, quien ayer debutó con el Cultural 13 de Enero, marcó su primer gol de cabeza con el equipo tras tiro libre de Pariona. 6-0.
Minutos después, a los 27′, Valenzuela ataca por derecha, lanza un centro al área, y Franco pone el 7-0 y su segundo gol en el partido.
A los 38′, otro debutante en el equipo, Crisanto, recupera el balón, juega con Franco, y éste también marca su hat trick y pone el 8-0.
El marcador se cerró a los 40′ por intermedio de Brandón López. Histórico triunfo del Cultural 13 de Enero.
CULTURAL 13 DE ENERO
